7 preciosas playas de Jamaica

Tops

Disfrutar de las playas de Jamaica es una estupenda excusa para viajar a este país caribeño y gozar de un ambiente único. Nadie que viaje a Jamaica vuelve igual. Es un lugar donde se descubren no solo auténticos paraísos terrenales a orillas del Caribe. También es un país que invita a disfrutar del tiempo y de la vida, y ese es el mejor souvenir tras una escapada a Jamaica.

¿Por qué no conocer las playas de Jamaica?

Los españoles que optamos por viajar al Caribe, solemos preferir países de habla hispana. En cambio, hay otros fantásticos destinos donde se habla inglés. Es el caso de Jamaica, un lugar perfectamente acostumbrado a recibir visitantes por lo que cuenta con una estructura turística de primer nivel y adaptada a viajeros de todo el mundo.

Entre los servicios turísticos sin duda destacan los hoteles y resorts levantados frente a las playas de Jamaica. Como siempre los mejores están disponibles en welcomebeds.com. De manera que una vez que soluciones con nosotros el asunto de tu hotel en Jamaica ya solo te queda gozar del país, y en especial de sus playas. ¿Cuáles? Aquí van las mejores.

Doctor’s Cave

Playas de Jamaica

La ciudad de Montego Bay es de las que mejor infraestructura turística posee en el país, y eso es así porque aquí hay una de las más conocidas playas de Jamaica. Hablamos de Doctor’s Cave. La visión de sus aguas transparentes es inolvidable. Así como también es difícil olvidar la animación de los bares y restaurantes que la rodean.

Winnifred Beach

En Port Antonio hay varios lugares que son dignos de aparecer en este listado de las mejores playas de Jamaica. Allí están Boston Bay o Frenchman’s Cove, pero hemos optado por hablaros de Winnifred Beach. Idílica para tumbarse al sol, para bucear en el arrecife de coral cercano a la orilla, o para divertirse con la música local que suena en este sitio muy querido por los locales.

Reggae Beach

En realidad la música inunda cada una de las playas de Jamaica. Porque lo cierto es que en cuanto se nombra este país inmediatamente suena en la cabeza la música reggae, un estilo que tiene su propia playa, si bien también se conoce como Bamboo Beach. El caso es que es una playa pequeña, pero en la que no faltan los músicos actuando en directo.

Playa de James Bond

Playas de Jamaica

De toda la saga cinematográfica de James Bond una de las escenas más míticas es aquella en la que Ursula Andress emerge del mar ataviada tan solo con un bikini y un cuchillo. Pues bien esa escena tuvo lugar en esta playa de Ocho Ríos, al norte de la isla. Si se visita es casi obligado hacer la misma actividad que hacía ella…, bucear en unas aguas de un color turquesa increíble.

Treasure Beach

También Treasure Beach es un clásico entre las listas de las mejores playas jamaicanas. Y lo es especialmente por su enorme tamaño. Un lugar paradisiaco en el que se puede disfrutar del silencio, pero también de frecuentados bares donde degustar el extraordinario marisco local, por supuesto recién pescado.

Playa de Seven Miles

Hemos empezado nombrando a la capital turística de Jamaica: Montego Bay. Pues bien otra ciudad eminentemente volcada a acoger a los visitantes es Negril. Allí hay una de las mejores playas de Jamaica, e incluso del mundo. Es Seven Miles. Un paraíso para el baño, para la vela, el buceo, el kayak, el esquí acuático, la fotografía o la vida nocturna. Imprescindible.

Blue Lagoon

Y vamos a acabar con un sitio que no es una playa propiamente dicha, pero que también es digna de disfrutarse: la Blue Lagoon o Blue Hole. Una laguna de gran profundidad, más de 50 metros, que está rodeada por un tramo de exuberante vegetación tropical. No es un sitio bañado por el Caribe, pero no te lo pierdas en tu viaje a Jamaica.

¿Necesitas más razones por las que visitar las playas de Jamaica?

Compartir

Comentarios