Descubre Playa Bávaro en Punta Cana

Destinos

Viajar a República Dominicana y no descubrir toda la magia de Playa Bávaro en Punta Cana puede considerarse un auténtico desatino. De hecho, muchos turistas pasan sus vacaciones en Punta Cana alojados en los abundantes alojamientos y resorts de Playa Bávaro. De estos hoteles en Punta Cana y otros repartidos por el país encontraréis una abundante oferta en welcombeds.com. Y una vez hecha esa reserva ya solo os queda por disfrutar de un auténtico paraíso terrenal.

Playa Bávaro, una de las mejores playas del mundo

Decir que esta playa de Punta Cana es una de las más famosas y hermosas del mundo no es ninguna exageración, ni una apreciación personal y ni siquiera un eslogan promocional. Es la misma Unesco quien lo ha dicho, una organización que también cayó rendida al encanto caribeño del lugar.

Dmitry Burlakov

Hablamos de una larga playa rodeada por cocoteros que son el cierre a una extensa superficie de arena blanquísima y sobre todo muy fina, hasta la cual llegan las cristalinas aguas del mar Caribe, creando un entorno que sencillamente es paradisiaco. Un paisaje que se prolonga durante unos 40 kilómetros, a lo largo de las cuales se suceden otras playas hermanas a la de Bávaro y que se han denominado en conjunto como Costa del Coco.

La oferta hotelera en Playa Bávaro

shutterstock_46785295

En welcomebeds.com sabemos de hoteles, es nuestra especialidad, y podemos decir que en esta área de la República Dominicana se encuentra algunos de los resorts más completos del Caribe. Instalaciones hoteleras en las que no falta de nada para pasar unas vacaciones inolvidables.

En ellos se puede disfrutar de la gastronomía local criolla y de los platos más internacionales, se programan un sinfín de actividades de ocio, y también los resorts y hoteles de Playa Bávaro pueden ser auténticas agencias de viajes proponiéndoos todo tipo de excursiones por el entorno.

Actividades sin salir de Playa Bávaro

Tomar una tumbona y relajarse en la arena de esta playa, alternando los baños de sol con los de agua, es la actividad principal durante unas vacaciones en Playa Bávaro.

Pero una vez allí, ¿por qué no aprovechar para hacer otras actividades náuticas? La oferta es cuantiosa: navegación en catamaranes, practicar esnorquel en las transparentes aguas del Caribe, o lo más atrevidos embarcar aguas adentro para hacer buceo a mayor profundidad.

Más actividades en Punta Cana

shutterstock_362856920

Viajar en familia a Punta Cana siempre es una buena opción, ya que hay una tremenda oferta de actividades para todas las edades y también para niños. Por ejemplo, son ellos los que disfrutarán de lo lindo en el Manati Park Punta Cana, donde incluso se puede nadar con delfines, igual que en el Parque Natural Dolphin Explorer.

Aunque los más intrépidos pueden optar por la excursión que les lleve hasta el Marinarium Reef Explorer, donde se tiene la oportunidad de disfrutar de un parque natural donde se comparte el área de baño con tiburones e impresionantes mantas raya.

Y otra excursión obligada es la que os llevará en catamarán hasta la idílica isla Saona, cuya estampa natural es lo más parecido que se puede encontrar al edén. Un lugar que increíble por su vegetación y sus playas, que desde luego, solo son comparables a la propia Playa Bávaro.

Compartir

Comentarios