Escapa del frío viajando a las islas Canarias

Inspiraciones

Llega el invierno, pero eso no significa que no se pueda seguir gozando del buen tiempo en España. Basta con prepararse un viaje a las islas Canarias y así escapar del frío. Tan solo necesitas tomar un vuelo.

Unas vacaciones en Canarias

También es necesario contratar el alojamiento en las islas Canarias. Y en eso en welcomebeds.com os podemos asesorar con toda nuestra profesionalidad y experiencia. En cualquiera de las islas del archipiélago podemos encontrar el hotel que se adecue a tus gustos, preferencias y presupuesto. Solo tienes que elegir destino, y para eso os vamos a dar alguna pincelada sobre cada una de las islas Canarias.

Gran Canaria

La gran concentración de oferta turística en Gran Canaria se encuentra en su costa sur. Allí os esperan las dunas de arena de Maspalomas o el bello litoral de Puerto Mogan, entre otros muchos lugares. Pero una vez allí aprovechad para hacer excursiones por la isla, ya que tiene una variedad paisajística excepcional.

Tenerife

La mayor de las islas Canarias es Tenerife, y también allí el área turística se encuentra al sur. En Costa Adeje, por ejemplo, hay un sinfín de hoteles de todas las categorías. Pero sería una lástima no aprovechar para descubrir lugares como la monumental ciudad de San Cristóbal de La Laguna al norte o la propia capital Santa Cruz. Sin olvidarnos de la ascensión hasta el Teide. ¡Imprescindible!

La Gomera

Muy cerca de Tenerife está la isla de La Gomera. Si se busca pasar unas vacaciones en las islas Canarias de lo más relajantes, este es vuestro destino. Encontraréis un clima estupendo, alojamientos con mucho encanto, un lugar nada masificado y una de las grandes joyas del patrimonio natural de España: el antiquísimo bosque de laurisilva del Parque Nacional de Garajonay.

La Palma

En realidad, los amantes de la naturaleza prácticamente en cualquier isla del archipiélago canario encontrarán lugares y espacios naturales maravillosos. Otro ejemplo perfecto es La Palma, conocida como la isla verde por su esplendor vegetal. Un lugar perfecto para hacer infinidad de recorridos senderistas. Y tras las caminatas refrescaros en las numerosas piscinas naturales creadas a orillas del océano.

El Hierro

Y del grupo de islas occidentales ya solo nos queda por hablar de El Hierro. Una de las grandes desconocidas de las Canarias, lo cual puede ser una enorme ventaja para los que queráis desconectar durante unos días. Sea en verano o en invierno, la tranquilidad, el buen tiempo y los paisajes más sugerentes dominan la isla.

Fuerteventura

Ahora nos vamos hasta el extremo oriental de las Canarias: a Fuerteventura, la más cercana al continente africano. ¿Qué hacer en Fuerteventura en invierno? Ir a la playa. Aquí están algunas de las más bellas de todo el archipiélago. Las más salvajes al sur, en la Península de Jandía, pero también las encontraréis en el norte. Buscad un buen hotel y disfrutar de un invierno diferente.

Lanzarote

Todas las islas Canarias son de origen volcánico, pero la que mejor lo muestra es Lanzarote. Un lugar fascinante por sus paisajes excepcionales hechos de lava y roca volcánica. Hasta algunas de sus mejores playas son así. Sin duda, un lugar especial donde hay una oferta hotelera amplísima.

La Graciosa

Acabamos con la que recientemente ha adquirido la categoría de octava isla canaria. Si hacéis un viaje a Lanzarote, no os perdáis la excursión a La Graciosa, porque os va a parecer un sitio encantador por sus playas, sus volcanes y su atmósfera relajada de otra época. Como ocurre siempre en las Canarias, una experiencia más que recomendable.

Compartir

Comentarios