La expansión de welcomebeds.com en Sudamérica

Destinos

Nuestro proyecto de welcomebeds.com crece a ritmo frenético. Ahora queremos presentar todas las posibilidades de reservar nuestras ofertas en Sudamérica, prácticamente en todos los países de América Latina. Siempre con la misma premisa de que nuestro sistema de reservas online sea rápido, eficaz, seguro y que el cliente disponga de una gran cantidad de información antes de hacer esa reserva.

Y por supuesto, al mejor precio posible y en los mejores establecimientos, porque welcomebeds.com trabaja con cadenas de prestigio a nivel nacional e internacional. El nuestro es un portfolio en el que se observa de manera rigurosa la calidad del producto que ofrecemos.

Garantía welcomebeds.com

Nuestro gran objetivo es proporcionar los mejores establecimientos hoteleros a los precios más competitivos. ¡Compruébalo! Estamos presentes en casi cualquier país de Latinoamérica, y seguimos creciendo.

En Argentina y Brasil

Cataratas del Iguazú en Argentina

Cataratas del Iguazú, Argentina – welcomebeds en Sudamerica

Por ejemplo, para viajeros que están pensando visitar los dos grandes gigantes de Sudamérica, Argentina y Brasil, en ambos ofrecemos fantásticos hoteles y alojamientos. Si el destino es Argentina, los proporcionamos a lo largo y ancho de este gran país, desde su bella capital, Buenos Aires, a las ciudades históricas de Córdoba y Rosario.

No olvidamos, por supuesto, los emplazamientos más espectaculares, como son Iguazú, Bariloche y El Calafate. Partiendo de ellos es posible conocer las bellas cataratas del Iguazú, la increíble Patagonia y el no menos impresionante glaciar Perito Moreno, respectivamente.

Sao Paulo en Brasil

Sao Paulo, Brasil – Paulo Vilela

Y en cuanto a Brasil, nuestra oferta también es abundante. Por supuesto, ofrecemos alojamiento en sus ciudades más míticas como Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Natal o Sao Paulo. También lo hacemos en otras localizaciones menos famosas pero sorprendentes, como Angra dos Reis o Fortaleza, con sus playas y paisajes costeros de increíble belleza

Y como en Brasil no todo es playa, en www.welcomebeds.com también es posible encontrar magníficos hoteles en bellos destinos de interior, como Curitiba o la moderna capital del país, Brasilia

En Chile, Uruguay, Bolivia, Perú o Guatemala

Lima en Perú

Lima, Perú – Christian Vinces

A día de hoy, welcomebeds.com ofrece en estos países un único destino donde alojarse con nuestros propios productos. Pero al ritmo de expansión que llevamos, seguro que esta oferta se amplía.

De momento, es posible reservar en Santiago de Chile (Chile), Montevideo (Uruguay), La Paz (Bolivia), Lima (Perú) o en Guatemala, capital del país centroamericano del mismo nombre.

En Ecuador, Paraguay y Colombia

En cambio, nuestra oferta para Ecuador, Paraguay y Colombia es más abundante. En el caso de nuestras ofertas en tierras ecuatorianas, están presentes tanto en su capital Quito, ubicada en el interior del país, como en la costa del océano Pacífico, en la atractiva ciudad de Guayaquil.

Mientras, en el caso de Paraguay también tenemos ofertas en dos de sus ciudades más emblemáticas e interesantes. Por supuesto, en su capital, la histórica Asunción. Y, además, en la dinámica Ciudad del Este, cercana a la triple frontera entre el propio Paraguay, Argentina y Brasil.

Cartagena de Indias en Colombia

Cartagena de Indias,Colombia – Jess Kraft

Y acabamos citando los lugares donde welcomebeds.com ofrece sus propios productos en Colombia. Un país con múltiples atractivos, gran parte de ellos presentes en nuestras ofertas, como no podía ser de otra manera. Ofrecemos alojamientos en la hermosa y colonial Cartagena de Indias, en Cali, Santa Marta, Barranquilla, Pereira, Medellín y, por supuesto, Bogotá.

Es nuestro actual portfolio en Sudamérica, pero welcomebeds.com seguirá creciendo para ofrecer a nuestros clientes los mejores alojamientos a precios irresistibles.

Fotografía de portada: R.M. Nunes / Shutterstock.com

Compartir

Comentarios