Los destinos más exóticos de España

Tops

A la hora de elegir los destinos más exóticos de España hay que tener en cuenta que cada uno podemos tener una idea sobre los que es el exotismo. No obstante, solemos estar de acuerdo en que se trata de lugares cercanos al mar, con climas apacibles y que invitan al relax y la contemplación. Con esos criterios hemos hecho nuestra lista.

Elige entre los destinos más exóticos de España

Las propuestas que siguen a continuación recorren gran parte de la geografía hispana. Pasa tus vacaciones en cualquiera de estos lugares, porque es imposible que te defrauden y no cumplan con las expectativas de tu viaje.

A sus atractivos, hay que sumarles que cuentan con alojamientos acordes a los encantos del destino. Unos hoteles que como siempre vas a poder contratar gracias a welcomebeds.com. Así que elige entre los destinos más exóticos de España y disfruta de tus próximas vacaciones.

Caños de Meca en la costa de Cádiz

Todo aquel que haya estado en Caños de Meca estará de acuerdo con nosotros. Este trocito de la costa de Cádiz es uno de los destinos más exóticos de España. Se trata de una zona con una inmensa playa bañada por el Atlántico. Una playa para tomar el sol, bañarse, hacer kitesurf o cabalgar a lomos de un caballo andaluz.

Pero además esa playa inspira de forma natural. Basta con saber que frente a ella tuvo lugar la célebre batalla de Trafalgar, la cual vemos en la imagen superior. En definitiva, Caños de Meca es uno de esos lugares que quien busque el exotismo más relajante debe conocer.

Las islas Columbretes frente a Castellón

castillo-de-morella

El segundo de los destinos más exóticos de España se encuentra en la Comunidad Valencia y se trata de un pequeño archipiélago frente a la Costa de Azahar en Castellón. Son las islas Columbretes. Sorprende pensar que se trata de un conjunto de islas de origen volcánico y que posee un importante valor ecológico. Por ello están protegidas como Reserva Natural.

En total, la Reserva Natural de las Columbretes integra a los cuatro grupos de islotes de El Carallot, La Ferrera, La Foradada e Illa Grossa. Pero también las aguas que las rodean, ya que allí están sus fondos marinos que son auténticos tesoros para los amantes del buceo y el esnorquel.

Santa Eulalia en Ibiza

isla-de-ibiza

Ahora nos vamos a una isla de tamaño más grande. A Ibiza, la mayor de las islas Pitiusas dentro de las Baleares. Lo cierto es que toda la isla, así como su hermana pequeña de Formentera podría formar parte de este listado con los destinos más exóticos de España.

Pero hemos optado por mencionar la población de Santa Eulalia, la tercera en tamaño dentro de Ibiza, y por la que pasa el único río de la isla. Y el motivo es que aquí se tiene una oferta de servicios de enorme calidad, y todos los encantos ibicencos, con sus famosas calas a la cabeza, están a un paso.

Foz en Lugo

muralla-lugo-768x576

Cambiamos de mar y viajamos ahora hasta el Cantábrico. Allí nos espera otros de los destinos más exóticos de España: el municipio de Foz que forma parte de la Mariña Lucense. Una población que posiblemente no sea la más famosa de toda la costa de Galicia, pero que sin embargo tiene mucho que ofrecer.

Foz posee varias playas en su propio término, además de que muy cerca queda una de las playas más bellas de Europa: la playa de las Catedrales. Pero además de eso es un lugar donde se pueden hacer muchos deportes en la naturaleza, desde kayak a bicis de montaña. Y para recuperarse posee una oferta de restaurantes capaces de satisfacer a los paladares más exquisitos.

El Médano en Tenerife

shutterstock_296090732

Y acabamos la lista de los destinos más exóticos de España volando hasta el archipiélago de las Canarias. Concretamente a la isla de Tenerife, en cuya costa sur se encuentra la población de El Médano.

Todo lo que buscan los amantes del turismo de playa lo encontrarán aquí. Es una población con varias playas y para diferentes usos. Tanto para bañarse, tomar el sol o hacer surf. E incluso hay una playa de perros para los que viajan con sus mascotas. Y a eso hay que sumarle la presencia de un pequeño volcán junto al océano que sin duda le da este toque de exotismo que tanto nos gusta cuando viajamos.

Compartir

Comentarios