Los mejores destinos para una Navidad diferente

Inspiraciones

¿Por qué no viajar en Navidad? Pasar unas navidades diferentes puede ser la mejor forma de acabar el año y tomar fuerzas para comenzar el siguiente. Ya sea sabe que lo más típico de la Navidad es pasarlas en familia, pero también es bueno romper con las tradiciones de vez en cuando y experimentar cosas nuevas.

Desde welcomebeds.com te animamos a pasar unas fiestas diferentes. Y no te creas que por viajar no serán unas vacaciones entrañables, ya que los hoteles que te podemos proporcionar procurarán que el encanto navideño no falte.

Navidad en la nieve de los Pirineos

lanuza-pirineos

Cualquier estampa navideña que nos venga a la cabeza está teñida por el blanco de la nieve. Sin embargo, quizás nunca has pasado una Nochebuena en ese ambiente. Pues no pienses que es tan difícil.

Sin salir de España puedes gozar de muchas estaciones de esquí, sobre todo en el Pirineo tanto de Aragón como de Cataluña, y disfrutar de la magia de la Navidad al mismo tiempo que de los deportes de invierno.

El Santa Claus del País Vasco

Unas vacaciones de Navidad se han de pensar teniendo en mente que son los niños los que más llegan a disfrutar de esta época del año, en especial por la ilusión que tienen en la llegada de Papa Noel primero, y de los Reyes Magos después.

No obstante, si se opta por pasar los días de Navidad en el País Vasco se descubrirá que allí las sorpresas las trae un personaje bien diferente: el Olentzero, quien se cuela en los hogares vascos para dejar sus regalos a los niños.

De compras por Madrid

plaza-mayor-navidad-madrid

No hay que engañarse, se pase donde se pase la Navidad está claro que nadie se escapa de ir de compras. No obstante hay lugares donde eso se puede hacer en un ambiente especial. Buen ejemplo de ello es Madrid.

Allí toda la ciudad se engalana de forma especial, luce con más brillo que nunca, incluso se altera el tráfico en ciertas calles para que miles y miles de personas, madrileños y visitantes, puedan caminar de tienda en tienda. Y si se va a Madrid en Navidad hay una cita inexcusable en el mercadillo navideño de la Plaza Mayor.

Navidad en Canarias

Sin salir del territorio español se puede gozar de unas vacaciones de Navidad mucho más cálidas. Hablamos de viajar a las islas Canarias, donde es posible escuchar villancicos en manga corta en las plazas de muchas localidades, y por supuesto darse un baño en el océano Atlántico a finales del diciembre.

En definitiva, quien busque unas navidades diferentes, tomando el sol y olvidándose del abrigo, basta con reservar unas vacaciones en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o en cualquiera de las otras islas Canarias.

Vacaciones en el Caribe

cancun-caribe

No obstante, si se quiere pasar calor en Navidad pero haciendo un viaje mucho más largo y exótico, entonces el destino es el Caribe. Hasta que uno no pasa unas navidades en la Riviera Maya, en la República Dominicana o en Puerto Rico no termina de comprender como es la Navidad en el trópico.

Y además es entonces cuando descubre que los grandes resorts turísticos habituales en estos destinos, o en Cuba, Jamaica o Colombia, pueden llegar a ser sitios realmente entrañables.

La Navidad más cinematográfica

Todos tenemos varios referentes en la mente respecto a las fechas de Navidad, y muchos de estos referentes están relacionados con el mundo del cine, y más concretamente ambientados en dos de las ciudades del mundo donde se vive con más fervor este periodo.

Hablamos de dos de las metrópolis más fascinantes de todo el globo: Nueva York en Estados Unidos y Londres en Gran Bretaña. Dos ciudades que uno ha podido visitar en otras ocasiones, pero que si se descubren durante las fechas de Navidad, se puede pensar que está viviendo una película.

Compartir

Comentarios