Planes perfectos para un viaje en pareja a Jamaica

Inspiraciones

Os presentamos uno de los destinos más románticos de todo el Caribe: la isla de Jamaica. Si bien también podríamos decir que Jamaica es uno de los destinos más románticos de todo el mundo. Será por su maravilloso clima tropical, sus playas de ensueño, su atmósfera relajada o el colorido exuberante de su vegetación y también de su arquitectura. Será por eso y por mucho más, pero lo cierto es que un viaje en pareja a Jamaica puede ser inolvidable.

Vacaciones en Jamaica

Jamaica posee una de las mejores ofertas hoteleras de todo el Caribe. Un lugar donde paulatinamente se han ido estableciendo grandes cadenas y resorts que ofrecen unas instalaciones de lo más completas, y siempre con vistas a esa maravilla que es el mar Caribe. Hay numerosos establecimientos que os están esperando para esa experiencia única, solo tienes que contratar los mejores en welcomebeds.com.

Actividades para un viaje en pareja a Jamaica

Son muchas las cosas de interés que os esperan en el edén jamaicano, pero aquí hemos hecho una selección para varias actividades imprescindibles.

Visitar la playa Seven Miles

Ya lo dice su nombre, son siete millas de fina arena, por lo que popularmente se conoce como Long Bay. No os perdáis pasar allí una jornada, caminar juntos por la orilla del mar, refrescaros en sus aguas y también maravillaros haciendo esnórrquel por el impresionante arrecife de coral de Negril.

Otras playas imprescindibles

Seven Miles es una visita obligada en Jamaica, pero hay otras playas que deberéis conocer. Una es Doctor’s Cave Beach, donde os pueden dar reparadores tratamientos balnearios. Otra es la cinematográfica playa James Bond, cerca de Ocho Ríos. Igualmente es imperdible cabalgar a caballo por Fuente Hill Beach. Y, desde luego, ver atardecer bajo en la playa privada de Frenchman Cove.

Tomar el Blue Mountain

No todo son playas durante unas vacaciones en Jamaica. También es recomendable hacer excursiones hacia el interior de la isla. Os esperan auténtica maravillas. Entre ellas las Montañas Azules que dan nombre al mejor café del mundo que se cultiva en sus laderas. La contemplación de este paisaje es espectacular, y por supuesto se debe hacer degustando ese manjar.

Efectos mágicos

Si el paisaje anterior como más se disfruta es de día, la laguna bioluminiscente de Glistening Waters es maravillosa por la noche. En esas aguas al este de Montego Bay, viven unos microorganismos naturales que emiten una luz capaz de iluminar toda la superficie de la laguna en las noches más oscuras.

Adentrarse en un río subterráneo

Una excursión muy habitual en Jamaica es la que os llevará al parque de Roaring River. Allí lo más emblemático es la gran cueva del mismo nombre por la que circula un río entre hermosas estalactitas, estalagmitas y otras formaciones kársticas. Un paraje espectacular, y en donde hay zonas habilitadas para el baño.

Las cataratas Dunn

Las cataratas del Dunn’s River no son las más altas del mundo, aunque tienen una considerable altura superior a los 180 metros, pero son de las más hermosas que veréis nunca, ya que son unos saltos de agua entre rocas blancas de travertino y la naturaleza verde del trópico que finalmente desembocan en el mar azul turquesa. Un espectáculo que os dejará sin palabras.

Dos recuerdos imborrables

No obstante, os hemos propuesto un viaje en pareja a Jamaica. Una experiencia en la que debe imperar la tranquilidad y el romanticismo. Así que se nos ocurren dos ideas estupendas para gozar de forma memorable de este viaje. Una de ellas es visitar una aldea de pescadores de lo más auténtica como es Lucea, cerca de Negril, donde os harán sentir especiales. Y otra es buscar un buen lugar frente al mar y tomaros allí un ron o un buen margarita contemplando el horizonte del Caribe. El mejor recuerdo que os llevaréis de vuestra escapada romántica a Jamaica.

Compartir

Comentarios