¿Qué tal un viaje a Cuba?

Inspiraciones

El viaje a Cuba es una de las experiencias más enriquecedoras que nos puede ofrecer una escapada al Caribe. Esta isla es la mayor de las Antillas y es una de las más apasionantes por sus paisajes, ciudades, playas de ensueño, su cultura o su música. Pero sobre todo el viaje a Cuba se convierte en un acontecimiento inolvidable gracias a los propios cubanos, que son la alegría y la amabilidad en persona.

Los hoteles para tu viaje a Cuba

Por los diversos destinos del mar Caribe abundan los hoteles, para todos los gustos y bolsillos. Y también ocurre así en nuestra isla. En Cuba hay estupendos hoteles en La Habana, en Varadero o en sus paradisiacos cayos, como el Cayo de Santa María. En todos estos sitios, y en otros del territorio cubano encontrarás los mejores hoteles gracias a welcomebeds.com.

En nuestra web están presentes las grandes cadenas hoteleras, y por supuesto están a tu disposición los hoteles y resorts de todo incluido, con servicios y propuestas de alta gama. Y es que un viaje a Cuba no se hace todos los días, así que hay que prepararlo para que se conviertan en unas vacaciones perfectas.

Qué te espera en tu viaje a Cuba

Como ya te hemos dicho, los atractivos cubanos son de lo más variopinto. Así que aquí te hemos preparado una selección con lo mejor de los mejor que podrás ver y hacer en tu viaje a Cuba:

La Habana, el encanto de la capital

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 10.08.32

La Habana es una cita imprescindible durante nuestro viaje a Cuba. Independientemente de donde se encuentre nuestro alojamiento, la capital cubana hay que descubrirla y disfrutarla. El paseo por el Malecón, el bulevar del Prado, el encanto ajado de La Habana Vieja, o la rotundidad de la fortaleza del Morro. Esos y cientos de maravillas más os esperan allí.

Varadero, una experiencia tropical

Uno de los destinos clásicos a la hora de preparar un viaje a Cuba es Varadero. Por esa razón, allí te esperan estupendos resorts y hoteles de alta gama capaces de satisfacer a cualquier turista. Hoteles que se aprovechan de las paradisiacas playas de Varadero y que ofrecen un sinfín de actividades de ocio para sus clientes. Así como desde ahí se emprenden excursiones para descubrir otros rincones isleños.

La música y Santiago de Cuba

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 10.07.59

La ciudad de Santiago de Cuba puede ser un buen destino para esas excursiones. Es la segunda ciudad del país y se halla en el extremo oriental. El aspecto de Santiago siempre es muy acogedor, tanto como sus gentes. Pero además es el lugar perfecto para quedarse enamorado de la música cubana. La más auténtica y de calidad la escucharéis aquí.

Trinidad, Patrimonio de la Humanidad

Otro estupendo destino para una de tus excursiones durante un viaje a Cuba es la ciudad de Trinidad. Su arquitectura colonial en buen estado de conservación la ha hecho acreedora de ser catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Y por si fuera poco, muy cerca de ahí está una de las playas más bellas de todo el Caribe. Se trata de la Playa Ancón.

Los paradisiacos Cayos de Cuba

Captura de pantalla 2018-11-20 a las 10.08.07

El Cayo de Santa María, Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Guillermo y muchos otros repartidos por la costa de Cuba son lugares fantásticos para preparar unas vacaciones en el Caribe. Pero, ¿qué son los cayos? Son pequeñas islas a las que llegar en ferry o avión. Son islotes que se transforman en pedacitos del paraíso por sus maravillosas playas, sus estupendos hoteles y sus áreas para el buceo y el esnorquel.

En fin, ¿a quién no le apetece hacer un viaje a Cuba? Allí te esperan estos sitios y muchos más, además de refrescantes mojitos y sabrosas langostas caribeñas. #cubatravel

Compartir

Comentarios