Superoferta para unas vacaciones en Cerdeña

Destinos

Una oferta absolutamente irrechazable para disfrutar de unas magníficas vacaciones en Cerdeña. En www.welcomebeds.com puedes reservar por solo 84 € tu habitación en el Tanka Village Golf & Spa, ubicado en las exclusivas playas del sur de la isla italiana. Una oportunidad para la que tienes que darte prisa, ya que la superoferta solo es válida para una estancia entre el 27 de agosto y el próximo 24 de septiembre de 2016.

El lujo de Tanka Village Golf & Spa

Hotel Cerdeña

Tanka Village Golf & SPA – valturtankavillage.com

Este hotel se integra en el prestigioso club Valtur, especializado en villas y hoteles repartidos por todo el Mediterráneo. Ese dato ya es sinónimo de calidad y de que el Tanka Village Golf & Spa, con sus 4 estrellas, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones increíbles a orillas del mar. Y no solo eso, sino que además se encuentra en uno de los enclaves más codiciados de Cerdeña, como es la población de Villasimius.

Pero las instalaciones este hotel no solo permiten disfrutar del mar y practicar numerosos deportes acuáticos. El Tanka Village Golf & Spa, como indica su nombre, invita a disfrutar de su campo de golf y también de sus más que placenteras instalaciones de spa. Y por si fuera poco, también cuenta con una destacada oferta gastronómica con varios restaurantes que satisfarán al paladar más exigente.

La excelente ubicación del Tanka Village Golf & Spa

Villasimius en Cerdeña

Villasimius, Cerdeña – Tramont_ana

Situado en la población de Villasimius, el emplazamiento de este hotel no puede ser mejor para recorrer algunas de las mejores playas de Cerdeña, todas ellas de un color turquesa indescriptible y en el entorno costero del cabo Carbonara, que es de lo más atractivo de la isla sarda.

En definitiva, aprovéchate de esta oferta única de welcomebeds.com. Te la recordamos: una noche en el Tanka Village Golf & Spa por solo 84 € en régimen de pensión completa.  Y aún vamos más allá, dispondrás de dos hamacas y una sombrilla sin pagar por ello y si viajas con un niño de entre 2 y 11 años, se alojará gratis.

Aprovecha ¡No esperes! Reserva ya en www.welcomebeds.com

Fotografía de portada: Pawel Kazmierczak / Shutterstock.com

Compartir

Comentarios