Un destino para ti en el Caribe

Inspiraciones

Siempre has soñado con pasar unas vacaciones en el Caribe para gozar de sus playas, su clima, sus costumbres, etc, pero quizás no sepas a qué sitio concreto dirigirte.

Pues bien en welcomebeds.com no solo te podemos proporcionar los mejores hoteles y resorts del Caribe, también queremos informarte sobre lo que te puedes encontrar en los diferentes lugares. Por eso hemos hecho una selección para que puedas encontrar ese destino soñado e ideal para ti.

1. Riviera Maya

shutterstock_432684364

Uno de los lugares más visitados de todo el planeta es la Riviera Maya en México, y lo es porque en esta zona el viajero puede encontrar todo aquello que busca.

Enormes ciudades como Cancún o Playa del Carmen repletas de establecimientos turísticos que sirven de base de operaciones para luego llegar hasta playas de ensueño como las de Isla Mujeres, zonas de buceo espectaculares como las de alrededor de Cozumel o yacimientos precolombinos únicos como los de Tulún.

2. La Habana

shutterstock_551089642

Cuba, la mayor de las islas de Caribe da para mil y un viajes, pero aquí hemos seleccionado para ti su capital La Habana. Una ciudad fascinante. Aquí no faltan hoteles de calidad o restaurantes donde degustar la gastronomía criolla o bares para tomar los famosos mojitos y daiquirís.

Pero además en La Habana se respira el ritmo de vida caribeño, su saber vivir, su alegría, su música, su espíritu. Sin duda, una de las ciudades más sorprendentes de todo el planeta.

3. Punta Cana

shutterstock_396841507

Tal vez lo tuyo sea visitar un lugar con todo tipo de comodidades, donde no te tengas que preocupar por nada y tan solo relajarte para disfrutar de tus vacaciones. Si es así, tu destino es Punta Cana en República Dominicana. ¿Qué te espera allí?

Algunas de las playas de arena blanca, aguas transparentes y cocoteros que has visto en postales, y tras esas playas están esos resorts que welcombeds.com te puede ofrecer donde te colmarán de atenciones para que consigas olvidarte del mundo y por fin sepas lo que son las auténticas vacaciones.

4. Cartagena de Indias

shutterstock_263287052

Ahora te queremos proponer otra ciudad, en este caso Cartagena de Indias en la costa caribeña del Colombia. Una ciudad colonial catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Con eso se dice todo en cuanto a su valor histórico y su belleza. Pero además Cartagena de Indias posee un litoral costero de lo más atractivo y sobre todo unos restaurantes en los que probar sabores nuevos que te engancharán.

5. Isla Margarita

shutterstock_288202817

Acabamos este recorrido por fantásticos destinos en el mar Caribe presentándote Isla Margarita, perteneciente a Venezuela. De hecho esta isla es el mayor foco de un país tan grande y tan atractivo como el venezolano.

Y, ¿por qué? Porque si te gustan los deportes acuáticos este destino te fascinará, ya que sus playas reúnen las condiciones idóneas para practicar windsurf y kitesurf, buceo y submarinismo, y cualquier otra práctica náutica.

Compartir

Comentarios