Vive tu experiencia en la Comunidad Valenciana

Inspiraciones

Las costas de Valencia y Alicante son excepcionales, y hace años que muchos viajeros se han dado cuenta de ello y por eso las han escogido como destino turístico cada año. ¿Aún no sabes por qué la Comunidad Valenciana es tan especial? ¡Pues ven con nosotros que te lo contamos!

Qué ver y hacer en la Comunidad Valenciana

El Mediterráneo ha inspirado a poetas y cantantes para cantarle, gracias al azul intenso de sus aguas, a la belleza de sus paisajes, y la tradición y encanto de sus pueblos. La Comunidad Valenciana tiene todo eso y más. Esto es lo que no te puedes perder:

Vive tu experiencia al sol en Albir

 

Imagen 2

Si te gustan los lugares turísticos pero no las aglomeraciones, en Albir podrás estar cerca de la gran ciudad de Benidorm, pero a la vez, disfrutar de la paz y el relax que buscas. Es una localidad que presume de tener todo: mar, montaña y tradición.

Sus playas están cubiertas de cantos rodados que han sido suavizados por el mar y que no te molestarán al andar, a la vez que harán tu día más agradable sin la molestosa arena. De más está decir que sus playas son impresionantes, con naturaleza a su alrededor, tranquila donde las haya; ideales para ir en familia o en pareja.

Pero eso no es todo, la noche de Albir, sus tiendas, su parte más antigua y la cercanía a lugares de interés, convierten a este lugar en uno idílico para pasar unas vacaciones de ensueño. Y lo mejor es que podrás tener hotel+spa desde solo 61 euros. ¡Con botella de cava incluida! ¿Te animas?

Vive tu experiencia cultural en Denia

Imagen 3

Si eres de aquellos a los que les encanta tirarse al mar, pero a la vez disfrutar de museos y otros monumentos, Denia es la ciudad que buscas. Tiene ese aire marinero que impregna sus calles, playas que parecen traídas del Caribe, y mucha historia.

El protagonista de esta última es su castillo, el cual se usó como fortaleza cuando existían los piratas en el Mediterráneo. Se puede visitar, además de entrar en algunos de los museos que alberga para que sus paredes te cuenten todas las historias de piratas que conocen.

Si hay algo por lo que destaca esta localidad es por la zona de Rotas, donde podrás caminar por la orilla de pequeñas calas rocosas que te enamorarán. Esta ciudad lo tiene todo: playas, naturaleza, cultura, un castillo y marcha nocturna. Ya puedes disfrutar de ella desde 75 euros hotel+circuito de aguas termales. ¡No lo pienses!

Vive tu experiencia top en Benidorm

Imagen 15png 

Si eres de los que en las vacaciones no quiere descansar sino ver y visitar lugares increíbles y conocer gente, ¡Benidorm es tu lugar! Es una enorme ciudad con playas, famosa por su ambiente nocturno y cerca de lugares naturales espléndidos e incluso de parques de atracciones. Si lo que quieres es unas vacaciones de no parar, ¡vente a Benidorm!

Entre los lugares destacados por ver están: las fuentes de Algar, un enclave natural sacado del paraíso; la famosa localidad de Altea, pueblo tradicional donde los haya; Guadalest, un rincón en plena naturaleza con vistas impresionantes; y cómo no, ¡Terra Mítica!, uno de los parques de atracciones más conocidos de Europa.

Si aún no te has decidido es porque no sabes que podrás disfrutar de este fabuloso lugar desde tan solo 107 euros habitación+masaje relajante y spa. ¿Te imaginas lo bien que te vendrá un masaje después de tus excursiones? Benidorm, será el destino perfecto para tus próximas vacaciones. 

 Vive tu experiencia en Terra Mítica

 

Imagen 6

Estar en la Comunidad Valenciana casi te obliga a visitar Terra Mítica, un lugar soñado tanto para niños como para adultos. Este fabuloso parque de atracciones temático basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo como Grecia, Roma y Egipto, pondrá un añadido especial a tus vacaciones.

Cientos de atracciones y actividades te esperan, en las que podrás descargar adrenalina y todo el estrés acumulado durante el año. ¡Disfrutarás como un niño!

Ya ves que la Comunidad Valenciana, gracias a su privilegiada ubicación a pies del Mediterráneo, es el destino ideal para unas vacaciones de ensueño, pues presume de tener todo lo que buscas. Y, además, con estos precios de hotel+experiencia, ¿quién puede resistirse?

Compartir

Comentarios