welcomebeds.com en la WTM 2016 de Londres

Inspiraciones

En breve dará comienzo una de las ferias más importantes para el turismo, la WTM 2016 de Londres. Se celebrará desde el próximo lunes 7 de noviembre hasta el miércoles 9, y welcomebeds.com, junto con otras marcas de la compañía, como Be Live Hotels y Travelplan, estarán presentes un año más en esta feria de referencia en el sector turístico.

WTM Londres

WTM – JATAWTF / commons.wikimedia.org

La feria World Travel Market que se celebra en la capital británica se ha convertido posiblemente en el evento líder de la industria del turismo, el más importante a escala mundial. Un acontecimiento anual imprescindible para los profesionales del turismo. Hasta allí llegan empresas y agencias procedentes de todo el planeta para dar a conocer lo más novedoso e innovador en cualquier ámbito del sector turístico. Desde temas relacionados con el transporte aéreo o marítimo hasta las propuestas de ocio y diversión en cada destino, pasando por los alojamientos, la comunicación y, por supuesto, las nuevas tecnologías.

La presencia de Welcomebeds.com

El stand de welcomebeds.com también estará presente en el recinto ferial Excel Londres. Para nosotros es una obligación estar ahí para seguir desarrollándonos y codearnos con las empresas y profesionales más importantes de nuestro sector. En la WMT vamos a tener la oportunidad de dar a conocer nuestros productos y también mostrar el crecimiento que hemos experimentado en los últimos tiempos.

Feria-Internacional-Turismo

Pero además, aprenderemos de otros modelos exitosos y estableceremos nuevos contactos para seguir desarrollándonos y convertirnos de forma definitiva en una de las plataformas de reservas online de referencia a nivel mundial.

Una plataforma valorada tanto por la cantidad de nuestra oferta (ya estamos presentes en 160 países) como por la calidad de la misma, ya que pretendemos ser la respuesta integral para que cualquier agencia de viaje solucione todas la necesidades de sus clientes, desde el alojamiento hasta sus excursiones o los distintos traslados.

¡Ese es nuestro objetivo! Y la asistencia a la WMT 2016 de Londres es un paso más en nuestro camino.

Compartir

Comentarios