welcomebeds.com en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Inspiraciones

Entre los días 1 y 4 de se celebró en Buenos Aires la FIT, o lo que es lo mismo, la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Se trata del mayor evento de sus características de toda Sudamérica. Una cita que celebraba su edición número 21 y a la que acudieron casi 100.000 personas.

Un evento turístico de enorme relevancia en el que welcomebeds.com tenía que estar presente, dada nuestra gran oferta hotelera en América Latina. Una oferta que ampliamos y mejoramos constantemente, apostando siempre por la calidad.

FEria Internacional de Turismo

Por supuesto, welcomebeds.com no acudió en solitario. En nuestro stand en la FIT compartimos espacio con otras marcas de la compañía, como Travelplan y Be Live Hotels. Y cumplimos con creces el objetivo que nos habíamos planteado: dar a conocer nuestros magníficos servicios y nuestros planes de expansión en el continente americano al público en general.

Compartimos experiencias, además, con muchas empresas del sector turístico latinoamericano, dándonos a conocer ante ellas y aprovechando la ocasión para establecer vínculos comerciales que nos sigan haciendo crecer. Y es que la FIT reunió a nada menos que 31.000 profesionales de 36 países.

En definitiva, estamos muy satisfechos con nuestra presencia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Y seguiremos mostrando nuestros productos y servicios en otras ferias internacionales de las que seguiremos informando. Como avance, podemos adelantar que en noviembre estaremos en la WTM (World Travel Market) de Londres.

Compartir

Comentarios