welcomebeds.com presente en FITUR 2017

Tops

Cada año, en enero, se citan en Madrid todos los agentes implicados en la industria turística mundial. La razón es que tiene lugar FITUR, que este año se celebra en IFEMA, el recinto ferial madrileño, su 37ª edición entre los días 18 y 22 de enero. Un evento que cualquier profesional del turismo marca en su calendario.  Y por supuesto también nosotros, ya que welcomebeds.com, junto con otras marcas del grupo Globalia, estará presente con su propio stand en FITUR 2017.

FITUR, para profesionales y viajeros

4e60ed45-5cd2-4b34-8f4a-b43dd9f1f041-large

 

Cada nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid crece en número de visitantes. De hecho, el año pasado se alcanzó la cifra record de más de 230.000 personas acudiendo a los diversos pabellones de exposición. Un número de visitantes considerable entre los que se cuentan tanto los profesionales, procedentes de 165 países, como los posibles viajeros, los particulares con ganas de decidir el destino de sus próximas escapadas y vacaciones.

En realidad, es un fenómeno similar al que ocurre con nuestra división Welcome Incoming Services y su web welcomebeds.com. Esta última es una ágil herramienta para agencias de viajes y empresas de servicios turísticos y de ocio, pero al mismo tiempo es un fantástico escaparate para que los clientes puedan comprobar todas las ideas y posibilidades para disfrutar al máximo de sus próximos destinos.

FITUR es un referente mundial

fitur2015

 

Cualquier país, cualquier territorio, cualquier ciudad desea tener su propio stand en FITUR para mostrar al mundo todos sus atractivos. Y por otro lado están las empresas de todo tipo repartidas por los diversos pabellones de IFEMA. Por ello es un excelente punto de encuentro al que acuden profesionales de cualquier vertiente de la industria del turismo mundial.

Están presentes turoperadores, agencias de viaje, transportes, hoteles, servicios de ocio, prensa, instituciones… Todos ellos aprovechan su presencia en una de las ferias de turismo más importante del mundo para establecer contactos y comenzar exitosas alianzas que hacen que las propuestas turísticas cada vez sean más completas y satisfactorias para los viajeros.

Argentina protagonista de FITUR

Cada año hay un país que se convierte en el gran protagonista de la Feria turística madrileña. Y en este FITUR 2017 ese privilegio ha recaído en Argentina, que sin duda aprovechará la ocasión para mostrar los infinitos encantos que posee este gigante ubicado en el extremo meridional de Sudamérica.

Por nuestra parte estamos de enhorabuena, ya que podrás comprobar que en welcomebeds.com hay un importante apartado dedicado a nuestra oferta hotelera en Argentina, por si decides conocer este gran país tras visitar FITUR en IFEMA del 18 al 22 de enero. Y obviamente, si vienes a la feria no te olvides pasar por nuestro stand del grupo Globalia.

Compartir

Comentarios